¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
LAS 3 CUOTAS SIN INTERES SON UNICAMENTE CON TARJETAS DE BANCOS
PLAN CUOTA SIMPLE EN 6 SIN INTERES ES SOLO PARA ORDENES SUPERIORES A $200.000 (de libros) No se contabiliza el envio para esta opcion.
AVISANOS SI TE ENVIAMOS EL LINK DE PAGO EN 6 CUOTAS O SI REALIZAS TRANSFERENCIA.
NO ENTRAN NARANJA VISA NI MASTER NI AMEX.
RESPONDER EL MAIL DE CONFIRMACION DE COMPRA DENTRO DE LA HORA DE CREADA LA ORDEN, DE LO CONTRARIO SE CANCELA LA OPERACIÓN.
PLAN CUOTA SIMPLE SOLO PARA LIBROS NACIONALES.
EL LINK DE PAGO ESTA PREDETERMINADO EN LA CANTIDAD DE CUOTAS QUE INFORMEN SEGÚN EL CASO.
PLAN CUOTA SIMPLE EN 9 SIN INTERES ES SOLO PARA ORDENES SUPERIORES A $500.000 (de libros) No se contabiliza el envio para esta opcion.
AVISANOS SI TE ENVIAMOS EL LINK DE PAGO EN 9 CUOTAS O SI REALIZAS TRANSFERENCIA.
NO ENTRAN NARANJA VISA NI MASTER NI AMEX
RESPONDER EL MAIL DE CONFIRMACION DE COMPRA DENTRO DE LA HORA DE CREADA LA ORDEN, DE LO CONTRARIO SE CANCELA LA OPERACIÓN.
PLAN CUOTA SIMPLE SOLO PARA LIBROS NACIONALES.
EL LINK DE PAGO ESTA PREDETERMINADO EN LA CANTIDAD DE CUOTAS QUE INFORMEN SEGÚN EL CASO.
✅ PARA LOS LIBROS IMPORTADOS, SOLICITAR LINK DE PAGO POR MAIL ([email protected]) especificando como se desea abonar. SE ABONAN CON TARJETA DE CREDITO O TRANSFERENCIA.
LOS LIBROS IMPORTADOS QUE TIENEN PRECIO SOLO TIENEN HASTA 3 CUOTAS.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Envios gratis a partir de los $180.000 solo a sucursal de correo. NO INCLUYE TIERRA DEL FUEGO
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Envios al exterior leer las condiciones aca: ➡https://www.praxisjuridica.com.ar/compras-y-envios-al-exterior
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.